Aviación comercial internacional

Latam Airlines presentó el nuevo interior de las cabinas en los 777-300

Latam Airlines presentó en su centro de mantenimiento de Sao Paulo su nueva cabina Premium Business para los Boeing 777-300. El evento fue dirigido por directivos de la aerolínea, quienes presentaron las mejoras además del nuevo concepto gastronómico de la clase ejecutiva. Las nuevas configuraciones de las cabinas brindarán mayor descanso, comodidad y privacidad para que los pasajeros puedan llegar renovados a su destino.

“Hemos mejorado nuestro servicio, partiendo por una nueva propuesta gastronómica que acompañe el descanso, así como nuevos protocolos y elementos de servicio para ofrecer a los pasajeros realmente lo que buscan”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines.

El nuevo concepto gastronómico del Premium Business de Latam fue diseñado por las reconocidas chefs Pamela Fidalgo y Aninha. El mismo, está enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar. La cocina mantendrá el sello de la aerolínea, basada en el uso de ingredientes típicos sudamericanos. Esta experiencia culinaria será acompañada de una carta de vinos seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

latam-gastronomia-premium-business-768x511

Otro detalle resaltante de esta nueva propuesta es que se les entregarán a los pasajeros ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura. Además, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”, cada asiento de la marca Thompson cuentan con un diseño ergonómico que ofrecerá más privacidad y acceso directo al pasillo. Cuenta con configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

descanso-premium-business-768x511

Estas modificaciones se realizarán a su vez en los demás aviones que conforman la flota global de Latam Airlines, todo esto con el fin de lograr nuevas experiencias en los pasajeros, con el fin de viajar más cómodo y de modo más placentero, ya que tendrán mayor espacio, compartimientos más exclusivos además de un servicio 5 estrellas incluso desde el momento del embarque (Embarque prioritario).

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

1 comment on “Latam Airlines presentó el nuevo interior de las cabinas en los 777-300

  1. Espectacular.. quien no gustaria deleitarse en ese sitio, yo al menos, nunca pude disfrutar de un asiento que no sea economica, la vd, me fascina, relajar todo el cuerpo, no como la economica, imposible dormir por el espacio fisico..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: