Anciana es abandonada por su familia en en el aeropuerto Eldorado

Una anciana fue puesta en un avión por uno de sus hijos que pretendía enviarla con su familia desde México hasta Colombia, en donde fue abandonada por el resto de sus hijos.

Ligia Flórez, de 77 años, presenta problemas del habla pero su rostro de tristeza y desesperación logró alertar a empleados del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en donde pasó horas esperando a su familia tras aterrizar su avión.

Uno de sus hijos la envió sola en avión a Colombia desde México, en donde estuvo por seis meses, tan solo con 2 mil pesos colombianos, dos maletas y una carta con los teléfonos para contactar a sus familiares.

Cuando los empleados del lugar la vieron abandonada en el aeropuerto se ofrecieron a llevar a Ligia a un hotel, ahí fue donde descubrieron la carta entre sus pertenencias.

El hijo que permanecía en México explicaba que no podía seguir haciéndose cargo de su madre, pero detalló como localizar a la familia. Sin embargo, nadie quiso hacerse responsable de ella.

Tras el abandono de su familia, la anciana fue trasladada a un centro para la protección de la vejez, en donde le dan refugio y se percataron que presenta desnutrición y padece Parkison.

*Con información de Noticias Ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: