Comunicado: Salida de presidente de Amaszonas Paraguay

A través de un comunicado oficial, el que fuera desde sus inicios, presidente de Amaszonas Paraguay, integrante del Grupo Amaszonas, informó su salida de la firma local, para emprender un proyecto personal que será dado a conocer más adelante. 

Informaciones adicionales sobre quien lo reemplazará en el cargo serán divulgadas próximamente.

A continuación transcribimos el comunicado:

Mediante el presente comunicado, informo que he dejado de pertenecer al staff de Amaszonas del Paraguay S.A., donde me he desempeñado en el cargo de Presidente Ejecutivo desde el 18 de marzo del 2014 según acta constitutiva, estamos en un proceso de expansión y crecimiento lo que motiva estos cambios dentro de la compañía.

En estos tres años y medio tuve el privilegio y la inmensa felicidad de cumplir un sueño, un sueño de grandes hombres de la aviación paraguaya,  gracias a la confianza de inversionistas y colaboradores, pude ver convertido un proyecto personal en una aerolínea nacional con bandera paraguaya, que actualmente vuela más de 440 horas al mes, eficientemente y con calidad operativa, transportando desde su creación a más de 120.000 pasajeros en vuelos desde y hacia Asunción, devolviendo a nuestro país la conectividad aérea con Uruguay, Chile, Argentina y Brasil mediante una Línea Aérea de bandera, 22 años después de la desaparición de LAP, donde hace más de 30 años inicié mis primeros pasos como hombre de aviación.

Eternamente agradecido a todas las personas que desde su gestión apoyaron este emprendimiento y a nuestra labor que lo desarrollamos con patriotismo, orgullo y satisfacción, hoy les digo misión cumplida el sueño es realidad y doy paso a nuevos emprendedores o desarrolladores para llevar adelante a esta nueva línea aérea con corazón guaraní.

La magnitud de este emprendimiento solo fue posible gracias al apoyo y respaldo de las Autoridades Nacionales, Embajadas, Consulados, y por sobre todo la buena gestión de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC), de la Secretaria de Turismo (SENATUR), ASATUR, AAVIP, las Agencias de Viajes, Operadores de Turismo, Medios de Comunicación, Periodistas, Proveedores y cada uno de los clientes particulares y empresas, compatriotas y extranjeros, que han depositado su confianza en la empresa, a todos muchas gracias.

Mi sincero y profundo agradecimiento a los colaboradores y amigos que me han acompañado afanosamente desde la creación, el largo proceso de certificación, el inicio de operaciones de nuestras rutas y en la conducción de una empresa, que tiene su mayor potencial en un equipo humano comprometido con el servicio y satisfacción del pasajero.

Suman casi un centenar de funcionarios que realizan una gestión eficiente y responsable para brindar servicio donde prima la seguridad, puntualidad, y calidad.

Hoy es un hasta pronto ya que como hombre de aviación y como colaborador de la promoción de nuestro país me encontraran abocado en desarrollar otras actividades oportunamente.

Agradezco a Dios, a mi familia, amigos y allegados por acompañarme durante esta etapa de desafíos y metas cumplidas.

A todos y cada uno de ellos, mi mayor gratitud y deseos de éxito.

Atentamente,

Alberto Cabrera

Acerca de Gustavo Galeano (599 Artículos)
Content Manager en Aeronáutica Paraguay / Aficionado a la aviación desde dentro de la panza de mamá / Profesional de Marketing / Trabajo en el rubro automotor-construcción.

1 Comentario en Comunicado: Salida de presidente de Amaszonas Paraguay

  1. Ojala no pase lo mismo q con TAM, se fue el ceo y esbun desastreyo vuelo muchisimo a Bue, con Amazonas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: