Flybondi reafirma su estrategia de crecimiento para el semestre #2 del año

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, reafirma su estrategia comercial para el segundo semestre del 2019 con nuevas rutas regionales, más frecuencias en sus vuelos domésticos y cambios en su estrategia operacional.

Recientemente anunció que se convertirá en la primera aerolínea low cost en unir Brasil con Argentina. Específicamente la ruta Buenos Aires-Río de Janeiro que operará desde octubre; y la de Buenos Aires-Florianópolis que lo hará en diciembre.

Con motivo de la alta demanda a Brasil y a solo un mes a la venta, ya se sumó una nueva frecuencia a Río de Janeiro que pasa así de tener tres a cuatro vuelos semanales a partir de diciembre.

Este plan de expansión en la región tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y sus países vecinos. Tal es el caso que, en tan solo siete meses de operación en Paraguay, Flybondi se posiciona como una de las aerolíneas con mejor ocupación de asientos en el país.

La ruta Asunción-Buenos Aires, cuenta con cinco frecuencias semanales (domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes). Los vuelos salen del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirosi con destino a Buenos Aires-El Palomar, el primer aeropuerto ultra low cost de Sudamérica y los precios de los tickets van desde los US$ 55 por tramo.

Con respecto a la red de cobertura de vuelos domésticos, también durante la segunda mitad del año la compañía aumentará frecuencias de varias de sus rutas a partir de octubre y de manera progresiva. Asimismo, la conexión Mendoza-Bariloche comenzará a operar nuevamente a partir de noviembre.

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande de Argentina de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.