Aviación comercial internacional

Spirit Airlines anuncia expansión con nuevas rutas en Florida

La línea aérea estadounidense de ultra bajo costo Spirit Airlines anuncia nuevas rutas desde Kansas City hacia destinos de Florida en coincidencia con el inicio del verano del hemisferio norte. Asimismo, incrementa frecuencias a otros destinos dentro del país.

A continuación la planificación prevista.

  • Si estás leyendo esta nota desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver la tabla completa.
DeAComienzaFrecuencia
Kansas CityTampa9 de junioMié / Vie / Sáb /Dom
Kansas CityFort Lauderdale10 de junioDiaria
Kansas CityFort Myers10 de junioMar / Jue / Dom
Kansas CityPensacola10 de junioMié / Vie / Sáb /Dom
Kansas CityDetroitServicio existenteMié / Vie / Sáb /Dom
Kansas CityOrlandoServicio existenteAumenta a dos vuelos diarios
Kansas CityMyrtle Beach Servicio existenteMar / Jue / Dom
Kansas CityLas VegasServicio existenteAumenta a dos vuelos diarios
Kansas CityLos ÁngelesServicio existenteDiaria

«Nuestros clientes de Kansas City nos dijeron que están listos para salir y viajar mientras continúan los esfuerzos de vacunación, y estamos respondiendo con una lista inmejorable de opciones que se extienden desde Los Ángeles hasta Fort Lauderdale», dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de Red de Spirit Airlines. «Kansas City sabe que Spirit trata a sus pasajeros como si fueran de la familia, los lleva a tiempo y les deja más dinero para gastar en todas las cosas divertidas una vez que llegan».

Kansas City es uno de los últimos ejemplos de crecimiento en la red de Spirit y se encuentra entre los primeros mercados existentes de la compañía en obtener vuelos sin escalas a Pensacola, por ejemplo. Spirit continúa aprovechando las oportunidades de crecimiento a medida que aumenta la demanda de viajes aéreos. En febrero, la aerolínea anunció un calendario de recepción acelerada de nuevos aviones de la familia A320 de Airbus, para atender la demanda.

«Nos complace que Spirit esté aumentando su presencia en el aeropuerto internacional de Kansas City a través de nuevas rutas y frecuencias adicionales», dijo Pat Klein, Director del Departamento de Aviación de Kansas City. «Los viajeros de Kansas City tendrán aún más opciones para volar sin escalas a playas soleadas y grandes ciudades, ya sea por negocios o por placer».

Fort Lauderdale es la principal puerta de entrada de Spirit al Caribe y América Latina, lo que significa que los vuelos sin escalas desde Kansas City vienen acompañados con conexiones fáciles hacia destinos de América Latina y el Caribe.

0 comments on “Spirit Airlines anuncia expansión con nuevas rutas en Florida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: