Aviación comercial internacional

Gol refuerza alianza con VoePass y expande red desde Salvador

Gol Linhas Aéreas refuerza y ​​amplía el Acuerdo de Compra de Capacidad con VoePass para la reanudación de rutas y más vuelos en el Estado de Bahía a partir de este mes. Según la alianza, los vuelos son comercializados exclusivamente por Gol y operados por la empresa asociada. Esperando un aumento en la demanda de vuelos en la región para el segundo semestre del año, Gol consolida la importancia del hub de Salvador y su pilar de conectividad no solo con el interior y la costa de Bahía, sino también con otros estados del Nordeste de Brasil.

Hay siete rutas contempladas en Salvador a través de la alianza con VoePass, dos de ellas recientemente implementadas: Petrolina-PE (PNZ) y Aracaju-SE (AJU), que se suman a las ya existentes Barreiras (BRA), Ilhéus (IOS), Porto Seguro (BPS) y Vitória da Conquista (VDC), localidades de Bahía, así como Maceió * (MCZ), que está en operación ininterrumpida desde agosto de 2020. Los vuelos son operados por VoePass desde la capital bahiana con dos aviones ATR 72-500 configurados con 68 plazas.

En julio, Gol alcanzó 78 vuelos diarios en el aeropuerto internacional de Salvador, incluidos los operados por el socio, que se mantendrán en este nivel en agosto. El número de plazas ofertadas por semana en las siete rutas cubiertas por la firma colaboradora es de 4.896 en julio y de 5.576 en agosto. En total, la suma de asientos puestos a disposición por Gol y VoePass es de 62.064 (julio) y 53.720 (agosto), lo que representa un incremento en la oferta del 9% y 12%, respectivamente.

“La alianza con VoePass en el Estado de Bahía, desde el hub de Salvador, se fortalece a partir de este mes, colocando definitivamente el hub de la capital bahiana y el Nordeste como puntos focales de las operaciones de Gol en el segundo semestre del año, de acuerdo como la vacunación avanza en el país. Son rutas que benefician no solo a los clientes de la región, sino también a todo el país, que pueden llegar fácilmente a las capitales del noreste y a destinos valorados en el interior y en la costa de Bahía”, afirmó el gerente de Planeación Estratégica de Malla de Gol, Bruno Balan.

Frecuencias

  • Los vuelos de Salvador a Aracaju en asociación con VoePass tienen lugar, en julio, los lunes, viernes y domingos, y en agosto, los lunes, miércoles y viernes, tanto de ida como de vuelta.
  • Para Petrolina, las salidas se realizan los martes y sábados, en julio, y los martes, jueves y domingos, en agosto (ida y vuelta).
  • En julio, el destino Barreiras se atiende los lunes, miércoles, viernes y domingos, desde la capital bahiana, regresando los lunes, miércoles, viernes y sábados. En agosto, tanto el viaje de ida como el de regreso son los lunes, miércoles, viernes y domingos.
  • En cuanto a Ilhéus, las salidas desde Salvador en julio son los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, mientras que el viaje de regreso es los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos. En agosto, los vuelos desde y hacia Ilhéus son diarios.
  • Este mes y el próximo, Porto Seguro cuenta con vuelos diarios en comunicación con la capital del estado, a través de la alianza con VoePass.
  • A Vitória da Conquista, en julio y agosto, las salidas también son diarias.
  • De julio a octubre de 2021, la ruta Salvador-Maceió será operada únicamente por Gol.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “Gol refuerza alianza con VoePass y expande red desde Salvador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: