Cirrus Aircraft logra certificar al Vision Jet ante la FAA

Duluth, Minnesota (31 octubre 2016) – Cirrus Aicraft ha anunciado la llegada de una nueva era en el transporte personal con la certificación del Cirrus Vision Jet por parte de la FAA, el primer jet personal de un solo motor del mundo.

Con este logro, el Vision Jet marca el comienzo de una nueva categoría de aviones que ofrece una experiencia inigualable para piloto, pasajero y operador, y la certificación allana el camino para entregas a los clientes iniciales en 2016.

“Hoy es un día increíble e impactante para los aviones Cirrus y para toda la industria aeronáutica y aeroespacial”, dijo Dale Klapmeier, co-fundador y CEO de Cirrus Aircraft, y miembro del US National Aviation Hall of Fame. “Al igual que la serie SR de aviones a pistón de alto rendimiento ha cambiado para siempre la aviación, el impacto del Vision Jet en el transporte personal y regional va a ser aún más profundo. Nunca antes hubo una solución de aviones a turbina como éste que reescribirá las reglas de muchas maneras – icónico diseño, facilidad de manejo, economía inteligente, propiedad simplificada y más”.

Innovación: Una nueva categoría de diseño

El Vision Jet define la nueva categoría de aviones personales por su amplio espacio para piloto y pasajeros, con amplias ventanas, asientos reclinables y espacio para las piernas con capacidad para cinco adultos y dos niños. La cabina se complementa con el Cirrus Perspective Touch de Garmin, que ofrece una gama de sistemas de navegación altamente sofisticados y fáciles de utilizar.

“El arte de la innovación está logrando elegancia y simplicidad, mientras que cambia el estilo de vida de las personas”, dijo Patrick Waddick, Presidente de Innovación y Operaciones. “No sólo nuestro equipo de desarrollo cumple con ese objetivo, sino que ponemos un signo de exclamación en él mediante el diseño de un avión muy fiable y que va un paso más allá mediante la incorporación del sistema de paracaídas salvavidas Cirrus (CAPS®)”. Waddick continuó, “La innovación, seguridad, facilidad de uso y comodidad siempre han sido características en Cirrus, y la combinación de éstos con el rendimiento da una fuerte estructura de fibra de carbono ligera y que alcaza los 300 nudos de velocidad. Esto no es sólo un producto, es una experiencia”.

Las entregas a los clientes iniciales del Vision Jet están programadas para comenzar en 2016, con el aumento gradual de la producción  a lo largo de 2017. El Vision Jet, junto con el mejor avión a pistón de alto rendimiento del mundo, estarán en exhibición en la exposición de Aviación Ejecutiva de la NBAA, entre el 1 y 3 de noviembre en Orlando, FL.

1 Trackback / Pingback

  1. Cirrus Aircraft entrega el primer jet personal SF50 Vision – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: