Por error, United envía un perro a Japón desde Estados Unidos

United Airlines se encuentra investigando el caso de un perro que fue transportado erróneamente desde Kansas a Japón en uno de sus aviones. El incidente ocurrió el martes 13 de marzo. En un comunicado oficial, la aerolínea expresó que “un error ocurrió durante las conexiones en Denver y dos mascotas fueron enviadas a destinos equivocados”.

La pasajera Kara Swindle y sus dos hijos realizaron un vuelo interno de Oregon a Kansas City, Missouri, en Estados Unidos. Ya en el aeropuerto de destino, cuando la familia fue a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años, les fue entregado un gran danés. Posteriormente los encargados de la aerolínea informaron a Swindle que Irgo había sido transportado en un vuelo con destino a Japón, donde se suponía que iría el gran danés.

irgo-can-dog-united-14-03-2018

Irgo

Funcionarios del aeropuerto en Japón mandaron a Irgo de regreso en un vuelo con destino a Estados Unidos. United Airlines añadió que notificaron a los clientes y que “las mascotas arribaron de forma segura”, mientras que pidieron disculpas y prometieron revisar el proceso para que no se vuelva a repetir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .