Curiosidades

Por error, United envía un perro a Japón desde Estados Unidos

Justo después del escándalo por el fallecimiento de un perro que fue trasladado de la cabina de pasajeros al compartimiento de carga por exigencia de la tripulación, ocurre un nuevo incidente que involucra a dos mascotas que viajaban en vuelos de United.

United Airlines se encuentra investigando el caso de un perro que fue transportado erróneamente desde Kansas a Japón en uno de sus aviones. El incidente ocurrió el martes 13 de marzo. En un comunicado oficial, la aerolínea expresó que «un error ocurrió durante las conexiones en Denver y dos mascotas fueron enviadas a destinos equivocados».

La pasajera Kara Swindle y sus dos hijos realizaron un vuelo interno de Oregon a Kansas City, Missouri, en Estados Unidos. Ya en el aeropuerto de destino, cuando la familia fue a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años, les fue entregado un gran danés. Posteriormente los encargados de la aerolínea informaron a Swindle que Irgo había sido transportado en un vuelo con destino a Japón, donde se suponía que iría el gran danés.

irgo-can-dog-united-14-03-2018
Irgo

Funcionarios del aeropuerto en Japón mandaron a Irgo de regreso en un vuelo con destino a Estados Unidos. United Airlines añadió que notificaron a los clientes y que «las mascotas arribaron de forma segura», mientras que pidieron disculpas y prometieron revisar el proceso para que no se vuelva a repetir.

 

0 comments on “Por error, United envía un perro a Japón desde Estados Unidos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: