A321neo Primera Air
Aviación comercial internacional

Primera Air recibe su primer A321neo

Primera Air, una aerolínea nórdica low-fare, ha recibido su primer Airbus A321neo en un evento en Hamburgo, a la que asistieron Andri Már Ingólfsson, CEO y presidente de Primera Travel Group y Kimon Sotiropoulos, vicepresidente de ventas del norte y Europa central de Airbus.

El avión, que fue ensamblado en Hamburgo y es el primero de tres A321neos que se alquilará a GECAS en 2018. Primera Air también alquilará otros cinco A321neo de otros arrendadores, incluidos dos A321LR, y aumentará su flota a ocho aviones en 2018.

La aeronave, impulsada por motores CFM International LEAP-1A, presenta un diseño de dos clases con 16 asientos premium y 182 económicos. El avión fue seleccionado por Primera Air por su excelente eficiencia operativa, comodidad y alcance. El avión se desplegará en el Reino Unido y Francia en destinos transatlánticos a América del Norte.

El A321 es el miembro más grande de la Familia A320, con capacidad para hasta 240 pasajeros, dependiendo de la configuración de la cabina. Incorporando los últimos motores, avances aerodinámicos e innovaciones de cabina, el A321neo ofrece una reducción en el consumo de combustible de al menos 15 por ciento por asiento desde el primer día y 20 por ciento en 2020.

Acerca de bettopy

Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

0 comments on “Primera Air recibe su primer A321neo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: