Aviación comercial internacional

Huracán Michael provoca cancelación de vuelos en Florida

El Huracán Florence, primero en la historia en golpear la Panhandle de Florida con categoría cuatro, ocasionó que los aeropuertos situados en el curso del huracán sean cerrados, cancelando sus vuelos.

Cerca de 150 vuelos con origen o destino el sector noroeste del Estado de Florida, FL, en los Estados Unidos, han sido cancelados debido a que el huracán Michael ha impactado la costa. Consecuencia de esto, los aeropuertos Tallahassee, Northwest Florida Beaches, Pensacola y Destin-Fort Walton Beach cerraron para operaciones comerciales este miércoles.

American Airlines, Delta Airlines, Southwest y United Airlines, informaron a sus clientes que por lógicas razones, los vuelos tuvieron que ser cancelados. Por tanto, volverán a ser ubicados en otros vuelos sin abonar ninguna tasa de penalidad. Cruceros que se encontraban en el sector del Panhandle, debieron corregir su deriva para evitar toparse con el huracán.

Airfields_FL_Tallahassee_htm_m250cd2db

El fenómeno meteorológico según pronóstico, se desplazará por otros estados antes de disiparse. El Servicio Nacional de Climatología de Tallahasse, sentenció:

«Si usted vive a lo largo de la costa y se le ha dicho que evacuar, esa es su última oportunidad. El huracán Michael es un evento sin precedentes que no se puede comparar con otros pasados. «No arriesgue su vida, si usted ha sido avisado, salga ahora».

0 comments on “Huracán Michael provoca cancelación de vuelos en Florida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: