Curiosidades

El Dreamlifter transporta insumos médicos en respuesta al COVID-19

Boeing completó otra misión de transporte COVID-19, utilizando un avión Dreamlifter para llevar equipos de protección personal (PPE) desde Hong Kong a los Estados Unidos. Trabajando en asociación con Prisma Health, Atlas Air Worldwide y el fundador de Discommon Neil Ferrier, la compañía cargó con 1.5 millones de máscaras faciales de grado médico destinadas a profesionales de la salud de Carolina del Sur.

Discommon, el importador registrado para la entrega, aseguró la producción de los PPE de fabricantes confiables en China y recurrió a Boeing para facilitar su llegada hasta Prisma Health, el operador de salud más grande del estado de Carolina del Sur. Boeing donó el costo del transporte de la misión, con Atlas Air efectuando los vuelos en nombre de Boeing.

El Dreamlifter, un Boeing 747-400 Large Cargo Freighter convertido, voló desde Hong Kong a Greenville, Carolina del Sur, con las máscaras faciales en su lóbulo inferior. Después de la entrega, el Dreamlifter regresó a su base en North Charleston, Carolina del Sur, y entregará piezas de 787 Dreamliner en apoyo de la cadena de suministro aeroespacial global.

Boeing continúa apoyando a las comunidades locales y a los profesionales de la salud que trabajan incansablemente para detener la propagación del COVID-19. En el futuro se planean misiones de transporte aéreo adicionales con el Boeing Dreamlifter y el ecoDemonstrator.

0 comments on “El Dreamlifter transporta insumos médicos en respuesta al COVID-19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: