Noticias locales

Paranair anuncia reinicio de vuelos a Aeroparque

La línea aérea paraguaya Paranair anunció que volverá a operar servicios regulares entre Asunción y Aeroparque, en pleno corazón de Buenos Aires. La compañía viene utilizando hasta ahora las instalaciones del aeropuerto Ministro Pistarini, a unos 40 kilómetros del centro de la capital argentina.

A partir del 26 de marzo de 2021, habrá cuatro frecuencias semanales entre los aeropuertos Silvio Pettirossi y Jorge Newbery, los lunes, viernes, sábados y domingos, mientras que los lunes, miércoles, viernes y domingos, la firma continuará aterrizando en el aeropuerto de Ezeiza. Por de pronto, estos nuevos vuelos aún no se encuentran cargados en el sistema de reservas, razón por la que no exponemos aquí los horarios.

Los servicios de Paranair, en código compartido con LATAM Airlines hacia el Aeroparque Metropolitano, serán una realidad luego de la reapertura de la mencionada terminal aérea el pasado 15 de marzo para vuelos domésticos y regionales. La ruta Asunción – Buenos Aires, que Paranair la cubre con equipos Bombardier CRJ-200 de 50 asientos, es hecha también por Aerolíneas Argentinas con Embraer E190 y Boeing 737 NG. Mientras tanto, la vuelta de Flybondi al mercado paraguayo se encuentra todavía en duda.

0 comments on “Paranair anuncia reinicio de vuelos a Aeroparque

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: