Aeropuertos

EE.UU. registró 1,63 millones de pasajeros en en un día

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) informó este lunes, que registró 1,63 millones pasajeros este domingo en los aeropuertos estadounidenses, la cifra más alta desde marzo de 2020, cuando la pandemia de coronavirus redujo la demanda de viajes.

Las aerolíneas estadounidenses han estado añadiendo más vuelos, anticipando el aumento de la demanda de viajes en verano.

El mes pasado, United Airlines dijo que iba a añadir más de 480 vuelos diarios a su programa de junio en Estados Unidos para satisfacer la demanda de viajes de verano que se espera que aumente a medida que más personas reciban las vacunas Covid-19.

Por su parte, American Airlines indicó en abril que espera volar más del 90% de su capacidad de asientos nacionales en comparación con el verano de 2019 y el 80% de su capacidad de asientos internacionales en comparación con 2019, y que operará más de 150 nuevas rutas.

Las aerolíneas están viendo un repunte en las reservas, ya que la aceleración de los esfuerzos de vacunación fomenta los viajes de ocio con amigos y familiares después de meses de restricciones relacionadas con la pandemia.

0 comments on “EE.UU. registró 1,63 millones de pasajeros en en un día

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: