Aeropuertos

Estados Unidos: guía de aeropuertos que ofrecen vacunas a turistas

Como una manera de fomentar el turismo, la nación norteamericana ofrece dosis de vacunas anti covid-19 en toda las terminales aéreas de su territorio, y todos los pasajeros que arriben tendrán ese beneficio. Los estados de Florida, Nueva York, California y Texas son los favoritos por los viajeros, pero también se suman Connecticut y Alaska.

A raíz de la lentitud de las inmunizaciones en Latinoamérica, varios ciudadanos de Sudamérica y el Caribe optaron por aprovechar los beneficios de Estados Unidos y su temporada veraniega. Las aerolíneas se vieron obligadas a incrementar sus frecuencias y en sus rutas existentes cambiar por aeronaves de mayor porte. 

Aeropuerto Internacional de Miami, Florida

Ofrece vacunas Johnson & Johnson a todas las personas mayores de 18 años y Pfizer-BioNtech a personas mayores de 16 años. El centro estará abierto todos los días de 07:00 AM a 07:00 PM. Aceptan visitas sin cita previa y sin necesidad de registrarse previamente.

Los menores de 16 y 17 años pueden recibir la vacuna Pfizer, pero deben estar acompañados por un padre o tutor en el lugar de la vacunación. La vacuna Pfizer requiere una segunda dosis después de 21 días. Las personas deberán traer su Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y una identificación emitida por el gobierno para recibir su segunda dosis.

Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida

Ofrece vacunas Johnson & Johnson a todas las personas mayores de 18 años y Pfizer-BioNtech a personas mayores de 16 años. No es necesario disponer de una cita previa. De Lunes a Domingo de 09:00 AM a 04:00 PM. El centro está ubicado en el Nivel 3, Terminal B.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California

LAX ahora ofrece vacunas Johnson & Johnson para los mayores de 18 años. No se necesita cita previa. De lunes a sábado estarán abiertos de 07:00 AM a 05:00 PM.

Hay tres lugares de vacunación:

  • Fuera de la Terminal 6 de LAX adyacente al laboratorio de pruebas rápidas COVID-19 existente en el nivel Inferior / Llegadas.
  • Dentro de la Terminal 1, nivel inferior en el extremo oeste de la terminal.
  • En la terminal internacional Tom Bradley, nivel de llegadas, cerca de la cabina de información.

Aeropuerto de John Wayne en Orange Country, California

En la terminal están proporcionando vacunas Johnson & Johnson a todas las personas mayores de 18 años y Pfizer-BioNtech a personas mayores de 16 años sin necesidad de citas previas. De lunes a viernes, de 6:00 AM a 2:00 PM. En la puerta 10.

Aeropuerto Internacional de San Francisco, California.

Administra Johnson & Johnson en la Clínica Médica SFO a todas las personas mayores de 18 años, incluidos los pasajeros que llegan y salen de cualquier nacionalidad o país de residencia. Se puede aceptar sin cita previa por orden de llegada. De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Los pasajeros internacionales que lleguen deben recoger sus maletas, salir del Área de Inspección Federal y luego dirigirse al Nivel 3, Hall de Salidas A-side.

Aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, Luisiana.

La clínica Ochsner está proporcionando las vacunas COVID-19 de Pfizer y Johnson & Johnson a los pasajeros y empleados. Todos los días de 09:00 AM a 05:00 PM. Ubicación: junto al mostrador de servicio al cliente entre las puertas 2 y 3.

Aeropuerto Internacional de Anchorage, Alaska.

El aeropuerto provee vacunas de las farmacéuticas Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer (sujeto a disponibilidad), sin citas previas. Aunque se puede obtener una preinscripción de viajeros, que está disponible mediante la aplicación Alaska Safe Travels. Todos los días de 10:00 AM a 00:00.

Aeropuerto Internacional de Juneao, Alaska.

El aeropuerto proporciona vacunas de las farmacéuticas Johnson & Johnson y Pfizer (sujeto a disponibilidad). Sin citas previas. Todos los días de 12:30 PM a 09:30 PM. Ubicación: nivel inferior de la terminal, frente al área de reclamo de equipaje.

Aeropuerto Internacional de Fairbank, Alaska.

La terminal aérea proporciona vacunas de la farmacéutica Pzifer. Sin citas previas. Todos los días de 09:00 AM a 05:00 PM. Ubicación: nivel inferior junto al reclamo de equipaje.

Aeropuerto Internacional Bradley, Connecticut.

Proporciona la vacuna Johnson & Johnson que está disponible para mayores de 18 años y la vacuna Pfizer para mayores de 12 años; los menores deben estar acompañados por un padre o tutor para recibir la vacuna. La vacuna Pfizer requiere una segunda dosis después de 21 días y el personal de Griffin Health proporcionará información e instrucciones para programar la segunda dosis. Todos los días de 11:00 AM a 07:00 PM. Ubicación: La clínica está ubicada en un espacio dedicado en el área de reclamo de equipaje del aeropuerto.

0 comments on “Estados Unidos: guía de aeropuertos que ofrecen vacunas a turistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: