Noticias locales

Paranair anuncia nueva ruta de Asunción a Santa Cruz de la Sierra

La aerolínea paraguaya Paranair (ZP) anunció el lanzamiento de un nuevo servicio entre Asunción, capital del país, y Santa Cruz de la Sierra (aeropuerto Viru Viru, VVI), la principal ciudad de Bolivia, a partir del 18 de octubre de este año, con dos frecuencias semanales a bordo de aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas. Se trata de la primera expansión de una compañía local desde iniciada la crisis sanitaria de coronavirus.

Paranair dispuso la siguiente programación en la ruta ASU – VVI – ASU.

  • Si estás desde un smatphone, ponelo en posición horizontal para ver toda la tabla.
VueloDeASaleLlegaDías
#ZP 864AsunciónSanta Cruz12:0012:45Lun / Jue
#ZP 865Santa CruzAsunción14:0016:45Lun / Jue

“Tras un año y medio complicado por causa de la pandemia, es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder volar a un nuevo destino, como es Santa Cruz de la Sierra. Siempre hemos pensado en Santa Cruz como un destino estratégico que forma parte de nuestro plan de crecimiento y expansión; buscando así brindar mayor conectividad desde y hacia Paraguay. Nuestros aviones, los CRJ-200 son ideales para realizar este tipo de vuelos de corto alcance”; señaló Jaime Cassola, Gerente General de Paranair.

Los pasajeros tendrán incluido en su boleto un equipaje despachado de hasta 32 Kg y carry-on de hasta 5 Kg, con posibilidad un cambio de fecha sin penalidad. Asimismo, los viajeros originados en Montevideo, Uruguay, tendrán disponible la continuación del tramo hasta Santa Cruz vía Asunción, y viceversa (de Santa Cruz a Montevido).

Paranair adelantó que de acuerdo a la respuesta del mercado, planea incrementar en el tercer trimestre de 2022, los servicios entre estas dos localidades.

Amaszonas, ahora perteneciente al Grupo Nella, también ofrece vuelos entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra con equipos Embraer E190.

0 comments on “Paranair anuncia nueva ruta de Asunción a Santa Cruz de la Sierra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: