Curiosidades

Un 737 MAX «escribe» en los cielos de Estados Unidos

Ayer, Boeing puso a volar al Boeing 737-8 MAX de pruebas con matrícula N8704Q (MSN36988) sobre el noroeste de los Estados Unidos formando la palabra MAX en su recorrido.

El 737 MAX es la cuarta generación de la familia de reactores de pasillo único más vendida de la historia, cuya entrada en servicio está prevista entre mayo y junio de este año de la mano de Norwegian Air Shuttle.

El avión en cuestión, formando la palabra MAX según se observa más abajo vía FlightRadar24, durante un vuelo de prueba con aires de show seguido por miles de aficionados en todo el mundo.

boeing-737-max-8-flightradar-2
Formación de la palabra MAX sobre territorio noroeste de Estados Unidos.

El 737 MAX es la apuesta de Boeing para mantener vigente por un par de décadas más al venerable 737, introduciendo cambios en el fuselaje, la motorización, las alas y otros aspectos que lo vuelven mucho más eficiente que sus antecesores. Así también, en su versión más grande de hasta 220 pasajeros, servirá para tapar en parte el espacio dejado por el 757. Al momento hay más de 3.400 aeronaves pedidas.

No es la primera vez que Boeing hace este tipo de demostraciones mediáticas. En 2012 dibujaron los números “787” y el isologo de Boeing con un 787-8.

captura

0 comments on “Un 737 MAX «escribe» en los cielos de Estados Unidos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: