FAdeA mantendrá la flota de aviones de JetSmart Argentina

A través de un acuerdo firmado por tres años, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la línea aérea low cost JetSmart, que ahora tiene una filial en el vecino país, prestará servicios de mantenimiento y piezas a las tres nuevas aeronaves Airbus A320 de esta última.

El documento señala que los trabajos serán prestados en las instalaciones de FAdeA, en las afueras de la ciudad de Córdoba, con personal capacitado, certificado y habilitado por diversos organismos reguladores de aviación del mundo.

Ph: Infonegocios

“JetSmart en Argentina continúa consolidándose paso a paso y este acuerdo de servicios confirma la mirada a largo plazo que tenemos para el desarrollo de nuestra actividad en el país”, dijo Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart. “Con el arribo y partida de cada avión se generan nuevas oportunidades de empleo que contribuyen al desarrollo de las economías regionales y, en este caso en particular, a la provincia de Córdoba”.

“El contrato de prestación de servicios que hemos firmado es un nuevo paso hacia la sustentabilidad de FAdeA. En estos momentos, la fábrica tiene la cartera de clientes activa más amplia de su historia. A través de estos negocios, hemos sentado las bases de crecimiento genuino, sólido y sustentable. Hemos logrado los objetivos de diversificación propuestos por el Ministerio de Defensa para no depender exclusivamente del Estado”, valoró Antonio Beltramone, presidente de FAdeA.

La alianza quedará abierta para ser ampliada en el futuro con la inserción de más servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.