Curiosidades

Aerolínea vendió pasajes sin destino para los que extrañan volar

¿Quién como Taiwán? La compañía StarLux Airlines, con sede en Taipéi, capital de Taiwán, ofreció ‘vuelos de paseo’ sobre el territorio chino sin salir de la frontera, volando bajo para aprovechar las fotos de sus pasajeros. La aeronave fue pilotada por nada más y nada menos que el CEO de la aerolínea, Chang Kuo-wei.

Según explicó la firma, el viaje consistió en “un breve paseo aéreo”, el Airbus A321neo JX-8888 despegó el 7 de agosto a las 11:00 LT desde el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, sobrevoló la isla acercándose a los países vecinos, se dirigió hacia el sur de Filipinas y regresó al punto de partida, durando así tres horas en el aire.

Portales informativos como “Focus Taiwan” y “Taiwan News”, dijeron la oferta de StarLux Airlines fue un éxito, ya que en cinco minutos se agotaron los 188 asientos disponibles, a un valor de 4.688 dólares taiwaneses (alrededor de 160 dólares americanos).

El paseo incluyó comida a bordo, con variadas opciones de la cocina asiática, preparada por un chef reconocido. Los clientes también recibieron un juego de regalo y ofertas de descuento para productos libres de impuestos.

La aerolínea planea más vuelos de este tipo debido al éxito. Otras compañías aéreas taiwanesas como EVA Air y China Airlines también realizaron promociones de ‘micro viajes aéreos’, en especial por el Día del Padre, las cuales también resultaron exitosas.

0 comments on “Aerolínea vendió pasajes sin destino para los que extrañan volar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: