Noticias locales

Paranair anuncia reinicio de ruta Asunción-Montevideo

La aerolínea Paranair anunció que el viernes 2 de octubre de 2020, reiniciará sus servicios entre Asunción y Montevideo, en el marco de las «operaciones burbuja» habilitadas entre Paraguay y Uruguay, modalidad ya explotada por Amaszonas Uruguay a partir del 14 de setiembre pasado, siendo de momento, la única ruta regular de pasajeros disponible en suelo nacional desde mediados de marzo, cuando estalló la pandemia del Covid-19.

Comenzando el 8 de octubre, habrá una frecuencia semanal los días jueves con aviones Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. El vuelo ZP 841 despegará desde el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 13:30 y aterrizará en Carrasco a las 16:20, horario en destino. El retorno se hará como ZP 848, saliendo de la capital uruguaya a las 17:20 y arribando a la terminal aérea en Luque a las 18:10, hora local.

En este enlace, se encuentran los requisitos migratorios y de sanidad que deben cumplir los pasajeros según el protocolo sanitario establecido por cada nación. Los tickets están en venta en la web de Paranair y agencias de viajes.

2 comments on “Paranair anuncia reinicio de ruta Asunción-Montevideo

  1. Pingback: Aeropuerto Silvio Pettirossi: Habilitado desde hoy para vuelos regulares – aeronauticapy.com

  2. Pingback: Paranair oficializa malla de vuelos regulares para noviembre – aeronauticapy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: