Aeropuertos

El aeropuerto internacional de Doha es el mejor del mundo en 2021

La consultora británica de aviación Skytrax dio a conocer el ránking de los mejores aeropuertos del mundo en 2021, siendo el aeropuerto internacional Hamad (DOH), en Doha, Qatar, el primero en esta lista, destronando a Singapur, campeón del año anterior. Aunque la terminal de Qatar es la primera de este año, es la única de Oriente Medio en la lista, que mostró el dominio de los asiáticos.

De los diez aeropuertos mejor ubicados, tres de ellos están en Japón, incluidos Narita (NRT) y Haneda (HND), los dos primeros de la capital, la ciudad de Tokio. “A medida que los centros de viajes de todo el mundo se vieron afectados por la pandemia, el aeropuerto internacional de Hamad no se vio obstaculizado por las interrupciones de los viajes globales y continuó con sus planes de expansión, introduciendo estándares de seguridad y salud aeroportuarias adicionales”, dijo el director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted.

Por el lado de Sudamérica, cuatro terminales aparecen entre las 100 mejores: Quito (UIO), la mejor posicionada, Bogotá (BOG), Lima (LIM) y Guayaquil (GYE).

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “El aeropuerto internacional de Doha es el mejor del mundo en 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: