Aviación comercial internacional Curiosidades

A380 de Emirates, en cuarentena por causa de varios pasajeros enfermos a bordo

El vuelo EK203 procedente de Dubai con destino a Nueva York quedará en cuarentena tras ser reportados un centenar (otros medios hablan de unos diez apenas) de pasajeros con problemas de salud.

La aeronave matriculada como A6-EUF partió de DBX (Dubai) con total normalidad, pero al transcurrir el tramo final del vuelo a JFK (Nueva York) varios pasajeros comenzaron a presentar síntomas de tos continua y fiebre alta, por lo que se sospecha que el catering a bordo pudo haber tenido algo que ver en ello.

DmVdmVLXoAEs-aA (1)
Decenas de ambulancias se acercan al avión a asistir a los afectados.

La aeronave afectada quedará en cuarentena en JFK, aparcada en un sitio lejano de la terminal aeroportuaria por disposición de seguridad para descartar toda posibilidad de infección foránea que pudiera haber afectado a los pasajeros. Iban abordo 521 pasajeros en este vuelo.

Al momento varios pasajeros que no presentaban los síntomas en común, ya fueron evacuados de la nave, entre tanto los presuntos infectados continúan abordo.

Tweet oficial: «Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros en el número EK203 de Dubai a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad.»

Fotógrafo y diseñador gráfico, apasionado desde muy joven por la aeronáutica, visitaba frecuentemente hangares desde los años 80 atestiguando una época gloriosa en la era de la aeronáutica en paraguay, aportando al vuelo todo el conocimiento acumulado y por acumular en Aeronáutica Paraguay

0 comments on “A380 de Emirates, en cuarentena por causa de varios pasajeros enfermos a bordo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: