Boeing concluye actualización de software para la familia 737 MAX

Boeing ha completado el desarrollo del software actualizado para la familia 737 MAX, junto con las pruebas de simulador asociadas y los vuelos de comprobación de ingeniería de la compañía. A la fecha, Boeing ha testeado el 737 MAX con el software MCAS actualizado durante más de 360 ​​horas en 207 vuelos.

Boeing ahora proporciona información adicional para atender las solicitudes de la Administración Federal de Aviación (FAA) que incluyen detalles sobre cómo interactúan los pilotos con los controles y pantallas de las aeronaves en diferentes escenarios de vuelo. Una vez que se atiendan los requerimientos, Boeing trabajará con la FAA para programar un vuelo de prueba de certificación y enviar la documentación para la certificación final.

“Con la seguridad como nuestra prioridad clara, hemos completado todos los vuelos de prueba de ingeniería para la actualización del software y nos estamos preparando para el vuelo de certificación final”, dijo el presidente y director ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg. “Estamos comprometidos en proporcionar a la FAA y a los entes reguladores globales toda la información que necesitan y hacerlo de la mejor manera. Estamos logrando un progreso claro y constante, y confiamos en que el 737 MAX con el software MCAS actualizado será uno de los aviones más seguros que jamás hayan volado. Los accidentes solo han intensificado nuestro compromiso con valores como la seguridad, la calidad y la integridad, porque sabemos que las vidas dependen de lo que hacemos”.

Además, Boeing ha desarrollado programas mejorados de capacitación y educación que ahora se están revisando con la FAA, los organismos internacionales y los clientes para respaldar las operaciones de retorno del los 737 MAX a servicio y a largo plazo. Esto incluye una serie de conferencias regionales de operadores que se llevan a cabo en todo el mundo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.