Spotting

Mañana recibimos al primer A350 de Lufthansa en São Paulo

El aeropuerto internacional de Guarulhos en São Paulo es el principal terminal aéreo de Sudamérica, que sirve de entrada a millones de personas que vienen de múltiples países en diferentes aerolíneas. A pesar de esto, la crisis económica golpeó fuerte al Brasil, razón por la que varias muchas líneas aéreas redujeron su presencia o simplemente cancelaron sus vuelos hacia dicha ciudad.

La alemana Lufthansa es una de las que a nivel global confía en el mercado brasileño. Tiempo atrás, tenía vuelos diarios a este aeropuerto desde sus hubs de Frankfurt y Múnich, pero la coyuntura complicada de los últimos años, afectó el bolsillo de los pasajeros; Lufthansa se enfocó así solo en sus vuelos diarios entre Frankfurt y São Paulo, abandonando los que se originaban en la capital bavaria. Pero nuevamente soplan vientos a favor, y es así que Lufthansa reactivará sus servicios de Múnich a São Paulo, esta vez con tres frecuencias semanales, con la expectativa de alcanzar los diarios.

Para la reapertura de la ruta desde Múnich, Lufthansa eligió el moderno bimotor Airbus A350-900 XWB. Aeronáuticapy, en su carácter de medio especializado, fue invitado por la firma alemana a cubrir el arribo del A350, así como a participar en el tour para conocer la aeronave, a un brunch con representantes de la compañía, y finalmente a ser testigos del despegue del vuelo de regreso a Múnich, llevando sobre sus espaldas la esperanza de muchos brasileños.

¡Acompañanos mañana en esta cobertura exclusiva!

A %d blogueros les gusta esto: