Aviación general

Nuevas opciones de monitoreo de datos de vuelo para los Citation

Textron Aviation anunció nuevas opciones de servicio de monitoreo de datos de vuelo de aeronaves (FDM) para equipos Cessna Citation dotados con Aircraft Recording System II (AReS II). A través del ecosistema de informes de datos LinxUs propiedad de Textron Aviation, los clientes de Cessna Citation ahora pueden optar por transferir sus datos de vuelo a uno de los dos proveedores de Garantía de Calidad Operativa de Vuelo (FOQA) seleccionados por el usuario, el servicio Flight Data Services L3Harris Technologies ‘Flight Data Connect o Safran Electronics & Solución Cassiopée Flight Data Monitoring de Defense.

Los clientes de Beechcraft, Cessna y Hawker reciben soporte directo de fábrica de Textron Aviation, a través de una red global de centros de servicio y repuestos, unidades de servicio móvil y soporte las 24 horas del día y los 365 días del año.

«En Textron Aviation, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de propietario de nuestros aviones», dijo Brian Rohloff, vicepresidente senior de Atención al Cliente. “Nuestro innovador programa LinxUs FDM permite a los clientes mejorar su eficiencia operativa, capacitación y confiabilidad al transferir sus datos de vuelo a uno de los dos proveedores de administración de datos seleccionados por el usuario».

Los clientes tienen la flexibilidad de seleccionar el proveedor de servicios que mejor se adapte a sus necesidades, asegurando que reciban las capacidades de monitoreo de datos de vuelo más completas para sus aeronaves. La transferencia inalámbrica de datos al proveedor de elección no requiere equipo adicional, lo que lo convierte en un proceso simple y sin inconvenientes.

El primer Citation que se beneficia de esta oferta de servicios avanzados es el jet ejecutivo Cessna Citation CJ4 con una futura expansión del programa para incluir aviones Cessna equipados con AReS II adicionales. También se está trabajando en soluciones adicionales de monitoreo de datos de vuelo del mercado de accesorios con adaptaciones que se espera se implementen en 2021.

LinxUs FDM expande aún más las marcas LinxUs y LinxUs Air, proporcionando a los clientes un conjunto de soluciones en tiempo real. La notificación y el diagnóstico de fallas de LinxU permiten reducir el tiempo de inactividad, lo que permite que la aeronave vuelva al servicio más rápido que nunca. El centro 1CALL de Textron Aviation, junto con los designados del servicio, reciben notificaciones automáticas de posibles eventos AOG. LinxUs identifica la causa indicada de la falla, lo que permite programar el mantenimiento antes de que aterrice la aeronave. Esto posibilita a los profesionales de servicio colocar previamente los recursos necesarios para responder rápidamente.

0 comments on “Nuevas opciones de monitoreo de datos de vuelo para los Citation

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: