Aviación general

Bombardier reduce producción de sus aviones de largo alcance

La desaceleración de la línea de producción de aviones de largo alcance son parte de su programa de gestión de costes, y la según el portavoz del fabricante canadiense, "son sólo pequeños ajustes a una escala reducida".

El fabricante canadiense pausará los procesos de acabado de los modelos ejecutivos Global 5000 y 6000.

Con sede en Montreal, Bombardier Business Aircraft está planeando una serie de cortes en las líneas de acabado de los aviones Global 5000 y 6000 a partir de 2017.

A pesar de la divulgación de un futuro a ritmo más lento, Bombardier no informó específicamente los períodos de estos cierres ni relacionó a estas medidas con un bajón en las ventas de estos modelos. En la primera mitad de este año, 73 aviones fueron entregados por la empresa canadiense – 19 unidades menos en comparación con el mismo período de 2015.

También de acuerdo con la pronunciación, las pausas no tienen que ver con la transferencia de algunos empleados  hacia otros programas como Learjet en Wichita; y los clientes del fabricante pueden estar tranquilos porque los compromisos ya hechos se cumplirán fielmente.

0 comments on “Bombardier reduce producción de sus aviones de largo alcance

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: