Amaszonas Paraguay lanzó vuelos a Punta del Este y Florianópolis

Por segundo año consecutivo, Amaszonas Paraguay lanzó sus paquetes de vacaciones para la temporada veraniega que se avecina. El año pasado, los paquetes fueron lanzados en el marco del segundo aniversario de la matriz boliviana -Amaszonas Línea Aérea- operando en Paraguay, cuando ya la filial local empezaba a expandirse progresivamente.

Por Ricardo Cibils

Este año, se adelantaron con el fin de ofrecer mayor tiempo las tarifas sumamente atractivas para el pasajero, lanzándolas el sábado 8 de octubre del presente año.

El salón octogonal del Centro de Convenciones Mariscal López, donde se desarrolló la Feria Internacional del Turismo 2016 (conocida como Fitpar, por sus siglas) fue el lugar seleccionado por directivos de la aerolínea para realizar el anuncio pertinente.

image

Stand de Amaszonas Paraguay en Fitpar 2016.

Nuevamente, los paquetes de Amaszonas Paraguay son a los mismos destinos que ya había presentado el año anterior, hablamos de Florianópolis -en Brasil- y Punta del Este -en Uruguay-. Los vuelos ya cuentan con autorización correspondiente de las partes interesadas, por parte paraguaya, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). La Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) por parte de Brasil, como por parte de los uruguayos la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

Tanto al balneario uruguayo como brasileño volarán dos veces por semana. A Florianópolis, los vuelos tendrán cabida los días viernes y sábados, saliendo del Silvio Pettirossi a las 16:25 hs; arribando a las 19:05 hs;, con posterior retorno, saliendo de territorio brasileño a las 19:50 hs; llegando al origen a las 20:30 hs; bajo los códigos de vuelos Z8 896 y Z8 897 -para el día viernes- como así también Z8 898 y Z8 899 -los días sábados.

image1

A Punta del Este, en cambio, los vuelos serán los días martes y jueves. La ida está pautada a las 13:20 hs; llegando a costas uruguayas a las 15:05 hs. El retorno, casi inmediato como caracteriza a esta aerolínea en cuanto a los tiempos en tierra de sus distintos aviones, será a las 15:35 hs; arribando a las 17:20 hs. a la República del Paraguay. Los códigos de vuelo en este tramo más adelante serán informados.

15418412_1784726375112259_940504629844940548_o

La temporada comprende los meses de diciembre y enero como los meses con mayor demanda, porque calza con la mayoría de las vacaciones de los paraguayos. Los vuelos a PDP* serán desde el 20 de diciembre del 2016 hasta el 31 de julio de 2017. Los vuelos a FLN* en contrapartida desde el 30 de diciembre del presente año, hasta el 4 de febrero del año siguiente.

Disponibilidades, tarifas, hoteles, cantidad de días, y demás dudas, pueden ser consultadas en sitio web de la aerolínea, oficina comercial o agencias de viajes, las cuales, Amaszonas Paraguay estableció este año a 3 como consolidadoras: Terranova, Vips Tour, e Intertour.

En los vuelos charter realizados con el siempre eficiente Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, muy práctico para nuestro mercado, se podrá disfrutar de un servicio con estilo, ventajas y comodidad, para el deleite en los destinos favoritos del verano.

Enhorabuena a Amaszonas Paraguay por sus nuevos paquetes, deseándoles constantes éxitos de parte de nuestro staff. Pasados un año y meses desde el inicio de sus operaciones, sigue dando de qué hablar.

image-3

Equipo comercial de Amaszonas Paraguay en Fitpar 2016.

image-2

Directivos de Amaszonas Paraguay en Fitpar 2016.

*PDP: Código IATA del aeropuerto de Punta del Este, Uruguay.
*FLN: Código IATA del aeropuerto de Florianópolis, Brasil.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. GOL tendrá vuelos directos desde Paraguay a Floripa – Aeronáutica Paraguay
  2. Grupo Amaszonas quiere volar a Miami y tener más presencia en la región – Aeronáutica Paraguay
  3. ¿Querés ir a Florianópolis? ¡Te regalamos un ticket! – Aeronáutica Paraguay
  4. ¡Te regalamos un ticket a Florianópolis! – Aeronáutica Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: