Boeing se adjudica el programa piloto de entrenamiento TX de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Boeing y SAAB llevaran a cabo este proyecto por 9.2 mil millones de dólares en fondos de adjudicación para la fabricación de 351 jets, 46 simuladores y equipos de tierra asociados.

Boeing en alianza con Saab, ofrecen un sistema completamente nuevo, diseñado específicamente para la misión de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Con entrenamiento y soporte en tierra diseñados desde el principio. Probado en fabricación y prueba de vuelo, nuestro diseño vanguardista y flexible cumple con todos los requisitos y puede evolucionar a medida que cambian las tecnologías, las misiones y las necesidades de capacitación. También se aprovechó las últimas tecnologías, herramientas y técnicas de fabricación. Con más del 90% del Boeing T-X fabricado en Estados Unidos, admitirá más de 17,000 trabajos en Estados Unidos en 34 estados.

t-x_first_flight_returns_960x600

“El anuncio de hoy es la culminación de años de enfoque inquebrantable del equipo de Boeing y Saab. Es un resultado directo de nuestra inversión conjunta en el desarrollo de un sistema centrado en los requisitos únicos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Esperamos que T-X sea un programa de franquicia durante gran parte de este siglo “. dijo Leanne Caret, presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security.

Boeing y su socio de riesgo compartido Saab diseñaron, desarrollaron y probaron en vuelo dos jets completamente nuevos, diseñados especialmente, demostrando el diseño del sistema, la confiabilidad en la fabricación y la capacidad de entrenamiento.

Sin título2

“Esta selección permite a nuestras dos compañías cumplir con un compromiso que establecimos conjuntamente hace casi cinco años. Es un gran logro para nuestra asociación con Boeing y nuestro equipo conjunto, y espero entregar el primer avión de entrenamiento a la Fuerza Aérea”. Dijo Håkan Buskhe, presidente y CEO de Saab”.

Boeing ahora tiene claro comenzar a hacer pedidos a sus proveedores, incluido Saab. Más del 90 por ciento de la oferta de Boeing se realizará en Estados Unidos, respaldando más de 17,000 empleos en 34 estados.

t-x_second_first_flight_taxi_960x600

Saab sirve al mercado global con productos, servicios y soluciones líderes en el mundo dentro de la defensa militar y la seguridad civil. Saab tiene operaciones y empleados en todos los continentes en todo el mundo. A través del pensamiento innovador, colaborativo y pragmático, Saab desarrolla, adopta y mejora nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Acerca de Emmanuel Amarilla (42 Artículos)
Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: