Aviación general

Embraer anuncia mejoras en las cabinas de los Praetor 500 y Praetor 600

Embraer anunció una serie de mejoras de cabina innovadoras para los Praetor 500 y Praetor 600, consolidando la posición de la familia de jets ejecutivos como la de mejor entorno de interiores de su tipo. Además de la altitud más baja de la clase (5.800 pies) y una capacidad de aire fresco del 100%, Embraer ahora convierte en estándares los filtros HEPA en todos los Praetor, anunciando también la certificación de una nueva puerta eléctrica para el baño y aprobando el uso de MicroShield360.

“Los Praetors realmente lideran el camino como los aviones más disruptivos y tecnológicamente avanzados en sus respectivas categorías con características como el mejor sistema de control ambiental y altitud de la cabina. En el contexto de la pandemia del Covid-19, la incorporación de nuevas tecnologías sanitarias y de seguridad son primordiales, por lo que estamos orgullosos de ofrecer aún más valor a los clientes del Praetor con esta serie de mejoras”, dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “Además, con la certificación de la nueva puerta empotrada de baño eléctrico, los Praetors combinan el entorno de cabina más limpio y el cumplimiento de los requisitos operativos más estrictos”.

Como aeronaves de nueva generación, los Praetor 500 y Praetor 600 fueron diseñadas con las últimas tecnologías, incluida la capacidad de mover 100% aire fresco en el interior. Ahora estándares, los filtro HEPA mejoran aún más la calidad del aire, capturando el 99.97% de todas las partículas, como bacterias, virus y hongos.

Adicionalmente, Embraer ha probado y aprobado el uso de MicroShield360, un sistema de recubrimiento preventivo que, cuando se aplica en el interior de las aeronaves, inhibe continuamente la reproducción de microbios en las superficies.

Otra característica distintiva de la familia Praetor es que los aviones se benefician de la altitud de cabina más baja en su clase. A 45.000 pies, los pasajeros experimentan una cómoda altitud de cabina de 5.800 pies. Como resultado, los viajeros se sienten más descansados ​​y renovados. La combinación de estas características nuevas y existentes contribuyen a un ambiente saludable en la cabina.

Para mejorar aún más la atmósfera de seguridad y limpieza, Embraer ha desarrollado la única puerta eléctrica para lavabos en las categorías de jets corporativos medianos. Certificados por ANAC a principios de junio de 2020, y recientemente validados por la EASA y la FAA, los Praetor 500 y Praetor 600 son los únicos en su tipo con puerta de salida de emergencia en el baño, a la vez que cumplen con los últimos requisitos de seguridad de cabina. Esta nueva característica opcional, permite al pasajero la comodidad de abrir la puerta del baño con solo presionar un botón.

0 comments on “Embraer anuncia mejoras en las cabinas de los Praetor 500 y Praetor 600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: